VEKA presenta la solución más competitiva para grandes aperturas en puertas y ventanas deslizantes. El sistema tradicional VEKA EKOSOL para ventanas y puertas deslizantes, que combina economía y funcionalidad, está ahora disponible con una mayor superficie de apertura. Concretamente pasa de un 50% a un 66% y mayor superficie de hueco, hasta 4,2 metros.
El fabricante afirma que es la solución perfecta para aquellos que apuestan por sistemas deslizantes sin más complicaciones. 70mm de profundidad, que acogen vidrios de hasta 24 mm y por lo tanto unas adecuadas prestaciones térmicas y acústicas.
Y ahora VEKA EKOSOL está disponible con solera cota cero, para el sistema de 2 y 3 carriles. Esto permite máxima libertad, y estética, además de facilitar el paso a las personas con movilidad reducida, PMR.

EKOSOL tercer carril está disponible en todos los colores y acabados de los sistemas de perfiles VEKA incluyendo tonalidades lisas o metalizadas y maderas con acabado superficial liso o texturado. También en el exclusivo acabado VEKA SPECTRAL de aspecto ultramate y tacto sedoso propio del Grupo VEKA.
Y como todos los sistemas VEKA, EKOSOL tercer carril es 100% reciclable.
(foto1:Proyecto Stemmer Rodriguez, foto: Lucas Franck)
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO