Desde principios de noviembre, todas las ventanas y puertas fabricadas por K•LINE incorporan una etiqueta de garantía identificativa sobre la trazabilidad del producto, dotada de un número de referencia y de un código QR distinto para cada unidad de venta. Mediante ellos, es posible conocer de forma simple todo su ciclo de fabricación y puesta en obra: cuándo y cómo se fabricó, sus dimensiones, qué vidrios y complementos contiene, el peso de los vidrios, las referencias de color, el marcado CE del producto (aislamiento térmico y acústico, transmisión luminosa, factor solar y clasificación aire, agua y viento AEV), quién y cuando la instaló, etc.
Además la empresa está desarrollando una aplicación (app) con la que los Distribuidores podrán ampliar la información con todo lo relacionado con la post-venta del producto (recambios, gestión de pedido de los mismos, estado de los pedidos de post-venta, y oras prestaciones).
A partir del próximo 7 de enero, K•LINE, como marca de calidad que certifica la calidad de sus fabricados, sólo comercializará ventanas y puertas con rotura de puente térmico con vidrios de baja emisividad o vidrios con baja emisividad y control solar. Para salvaguardar la calidad del producto, todas las ventanas saldrán obligatoriamente acristaladas de fábrica, por lo que la totalidad de las ventanas y puertas serán 100x100 con control de fabricación (etiqueta QR) listas para instalar.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO