Legrand presenta Practibox S, su nueva gama de cajas de distribución, una solución creada para cubrir las necesidades de cualquier tipo de instalación. Su diseño redondeado se fusiona en cualquier ambiente, resultando idóneo su uso tanto en el hogar como en el espacio de trabajo.
La gama Practibox S ofrece amplia variedad y dimensiones disponibles de 1 a 4 filas, y de 4 a 72 módulos, convirtiéndola en una gama muy completa tanto en versión superficie, ideales para rehabilitación, como empotradas, adecuadas para tabiquería tradicional y prefabricada.
Ambas versiones han sido diseñadas para simplificar la instalación, el cableado, y optimizar el tiempo de montaje. El delgado perfil, facilita la integración en la versión de empotrar, el espacio para el cableado, las bornas de tierra incorporadas y las orejetas de fijación, incluidas en las cajas para tabiques prefabricados, garantizan un sencillo y rápido montaje.
Calidad y seguridad
A la nueva gama Practibox S se le une la seguridad. Su esistencia al fuego hasta 650º para la versión de tabiques convencionales, y hasta 850º en la versión de tabiques prefabricados, garantiza el cumplimiento de todas las normativas aplicables y los estándares de calidad y seguridad.
Estética galardonada
Su perfil redondeado, sus distintos acabados y su atractivo diseño que permite que las cajas puedan quedar a la vista perfectamente integradas en distintos ambientes, han hecho que Practibox S haya sido galardonado con un IF Design Award en la edición 2019.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO