Trane ha anunciado Trane LEAF, su nueva generación de bombas de calor aire-agua. Con potencias de calefacción y refrigeración de entre 8 y 30 kW, Trane LEAF se ha diseñado con refrigerante R-290 (propano), que no agota la capa de ozono y tiene un potencial de calentamiento global (GWP) ultrabajo, y proporciona calefacción, refrigeración o producción de agua caliente sanitaria sostenibles para edificios comerciales ligeros y residenciales.
"Las bombas de calor Trane LEAF complementan a la perfección nuestra amplia cartera de bombas de calor de confort, reforzadas por experiencia, cualificación y formación de nuestro equipo de servicio", dijo Louis Rompre, líder de cartera de Trane en Europa, Oriente Medio, África, Australia y Nueva Zelanda. "Las bombas de calor LEAF de Trane son ideales para aplicaciones de calefacción de confort y agua caliente sanitaria. Aprovechando las excepcionales propiedades termodinámicas del propano y su GWP cercano a cero, Trane LEAF no sólo permite a los clientes reducir las emisiones directas, sino que también contribuye a una reducción significativa de las emisiones directas e indirectas. En regiones donde cada vez se hace más hincapié en las soluciones ecológicas, este producto destaca como una opción inteligente, en línea con nuestro compromiso con la responsabilidad medioambiental."
En respuesta al cambiante panorama de las tendencias climáticas y de sostenibilidad, Trane LEAF se alinea con los cambios normativos, como el Reglamento revisado sobre gases fluorados de la Unión Europea, que aborda las preocupaciones relacionadas con el impacto sobre el calentamiento del efecto invernadero y la descomposición de los refrigerantes fluorados existentes. El R-290 (propano) es un refrigerante no tóxico con un GWP directo de 0,02 y un potencial de agotamiento de la capa de ozono (ODP) nulo.
Características principales de las bombas de calor LEAF de Trane
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO