Dassault Systèmes presenta dos nuevas aplicaciones de HomeByMe en 3D para transformar el futuro de la decoración del hogar.
Dado que los consumidores están volcándose en las tecnologías más avanzadas para obtener experiencias de compra personalizadas, los profesionales y las tiendas de la decoración del hogar necesitan nuevas maneras de conectar con ellos. La plataforma HomeByMe ahora ofrece a los usuarios finales una experiencia virtual gratuita para cambiar su hogar que les traslada desde la configuración 3D interactiva online hasta la realidad virtual inmersiva. Los consumidores pueden crear, visualizar y finalizar sus diseños de decoración en el hogar antes de conectar con el mundo real de las compras, proyectos y reformas, mientras que los vendedores, decoradores de interior, arquitectos e inmobiliarias encuentran en esta aplicación la oportunidad de conectar mejor con los consumidores ganando una ventaja competitiva y mejorando su negocio.
Las nuevas aplicaciones de HomeByMe incluyen:
-La app de experiencia de Realidad Aumentada de HomeByMe: los usuarios pueden fácilmente diseñar el interior que desean con modelos 3D y mobiliario a escala real en una experiencia de realidad aumentada inmersiva. Con un iPad o un iPhone 6S o superior, el usuario apunta con el dispositivo hacia el rincón donde quieren incluir un elemento y mueve el dispositivo alrededor para que detecte las paredes y suelos. Tras navegar por un catálogo de miles de sofás, mesas, jarrones, pinturas y otros objetos, pueden seleccionar y obtener una vista preliminar de los múltiples objetos en el espacio seleccionado, girarlos o moverlos en tiempo real y con las dimensiones reales. En un clic, los usuarios pueden comprar los objetos seleccionados en la página web de la tienda correspondiente o compartir sus proyectos de diseño de interiores con familiares o profesionales para obtener su opinión.
-La app de la experiencia de realidad virtual de HomeByMe: una vez creado el proyecto con la herramienta de planificación online de HomeByMe y seleccionado los elementos deseados para la decoración de ese espacio, los usuarios pueden sumergirse dentro del espacio creado con unas gafas de realidad virtual. En este entorno virtual realista, pueden encontrar los elementos seleccionados en tamaño real, mover muebles y caminar por la habitación para tener una perspectiva más realista de cómo quedará el diseño en el mundo real.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional