Nice debuta en el Mobile World Congress 2019 con FIBARO, multinacional de soluciones de Internet of Things para el hogar, para presentar juntos una nueva gama de productos conectados para el hogar. Nuevas soluciones que, además de por emplear tecnologías de vanguardia, destacan por su cuidado diseño y su estética. La marca FIBARO, que desde desde el año pasado es parte del grupo Nice, dará a conocer los nuevos productos en el MWC de Barcelona (del 25 al 28 de febrero) directamente desde el stand que FIBARO tendrá estos días en la Feria (Pabellón 5, Stand 5J61).
Entre los productos presentados estos días en el MWC destacan las nuevas soluciones de FIBARO presentadas por el grupo Nice. Por un lado, Walli, la primera línea de interruptores inteligentes que se pueden montar en cualquier momento, tanto en instalaciones existentes como directamente desde la etapa de diseño de interiores. Ideales tanto para usuarios como para arquitectos, los nuevos FIBARO Walli ofrecen al usuario diferentes funcionalidades de Smart Home y, al mismo tiempo, un ahorro de energía en aquellos casos en los que no son necesarios interruptores y enchufes con control remoto.
Una de las principales características de esta nueva gama Walli de FIBARO es su diseño inspirado en la forma de las perlas, en el que se incluye un anillo de luz LED alrededor del interruptor, cuyos colores pueden cambiarse en función de los gustos y preferencias del usuario: desde avisar de cuándo cambia el consumo de electricidad, a permanecer encendida por la noche para cuando te levantes al baño.
Una app intuitiva, sencilla y premiada internacionalmente
Además de la nueva gama Walli, el grupo Nice presenta junto a FIBARO la App FIBARO Home Center, una aplicación para dispositivos móviles con la que manejar las distintas soluciones de Smart Home de la marca, y que recientemente era distinguida con el premio CES Innovation Award Honoree 2019 en la categoría de Software.
FIBARO Home Center destaca por su interface intuitiva, gracias a la cual los usuarios pueden utilizar la aplicación en todo tipo de dispositivos, y funciona mediante aprendizaje automático. Así, la app memoriza las preferencias del usuario y se anticipa a sus prioridades y necesitados, garantizando no solo el máximo confort sino también ahorro energético, por ejemplo, mediante la regulación de la climatización dependiendo de si hay o no personas en el hogar
Packs Smart Home para todo tipo de necesidades
En el Mobile World Congress, el grupo Nice, junto a FIBARO, también mostrará unos packs especiales con funciones Smart Home para los clientes de telecomunicaciones, lo cual añade un valor a las ofertas dirigidas al consumidor. También son una opción para aquellos a los que les gustaría probar lo que es una Smart Home y la experiencia de cómo las soluciones inteligentes de FIBARO pueden hacerte la vida más fácil. Gracias a estos paquetes, los usuarios que estén interesados en alguna solución en particular pueden conseguir las funciones que desean sin tener que invertir en todo el rango que ofrece la Smart Home.
Habrá 3 lotes disponibles:
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO