REHAU ha desarrollado para sus ventanas una nueva gama de colores metalizados que responden a las tendencias actuales en decoración y diseño. La firma añade tonalidades en aluminio, bronce y oro, y amplía así su gama a 58 tonalidades y acabados disponibles para sus ventanas.
Las ventanas de la marca se adaptan a cualquier necesidad constructiva, tanto en obra nueva como en rehabilitación, con el objetivo de ofrecer un producto que pueda adaptarse al máximo al estilo decorativo de cada proyecto.
De esta forma, se introduce la ventana como un elemento decorativo de gran relevancia, destacando por su estética y diseño, además de por sus excelentes propiedades técnicas y funcionales. Además de aportar estética las ventanas REHAU contribuyen a mejorar el confort de las viviendas. Las mismas permiten un ahorro energético de hasta un 76% respecto a los sistemas convencionales debido a su excelente aislamiento térmico. Asimismo, permiten crear un ambiente de seguridad y confort gracias a un aislamiento acústico óptimo y una seguridad antirrobo eficaz.
Durante la fabricación de las ventanas utilizan exclusivamente materiales muy resistentes a la intemperie y de fácil cuidado. Por ello, las ventanas aumentan su vida útil y conservan su valor durante más tiempo.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional