2N, el fabricante checo líder en soluciones de videoportero y control de acceso, ha lanzado su último producto, el monitor IP 2N Clip, diseñado específicamente para atender la creciente demanda de funciones avanzadas en el segmento residencial. Este dispositivo tiene como objetivo hacer accesible la tecnología IP en proyectos residenciales de segmento medio.
Según Julio Castillo, Country Manager de 2N en Iberia, "la tecnología IP ha revolucionado el control de accesos, mejorando la seguridad y la comodidad". Añade que "tradicionalmente, se ha asociado la tecnología IP con proyectos de lujo y alta gama en el ámbito residencial, y el monitor 2N Clip desafía esa percepción. Es la respuesta de 2N para llevar la tecnología IP a hogares de todo tipo".
El monitor de videoportero IP 2N Clip está equipado con una pantalla de 4 pulgadas y utiliza el mismo sistema operativo potente y confiable que los productos IP premium de 2N. Ofrece ventajas similares, como audio y vídeo de alta calidad, y cumple con los rigurosos estándares de calidad de la marca, incluyendo la sostenibilidad, que es una prioridad creciente en todos los proyectos.
Un aspecto destacado del monitor es su facilidad y rapidez de instalación, que lleva solo 3 minutos. Además, se puede administrar y configurar de forma remota a través de la plataforma de administración My2N.
El diseño y la estética no se han descuidado en el desarrollo del 2N Clip, siguiendo la tradición de 2N en combinar funcionalidad y seguridad con un diseño elegante. Esto garantiza que los dispositivos de acceso no solo sean efectivos, sino que también aporten valor estético a los edificios en los que se instalan.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO