Honeywell está expandiendo su línea de productos de lector de control de acceso OmniAssure con la solución de control de accesos OmniAssure Touch. Proporciona seguridad avanzada contra la clonación de credenciales y la manipulación de lectores, aumenta la productividad del operador al implementar credenciales móviles y es interoperable con una gama de tecnologías de credenciales y protocolos de comunicación de panel. Los lectores de control de acceso de intención pasiva ayudan a las personas a ingresar a un área más rápido, solo con el toque de un dedo, no es necesario deslizar una tarjeta o usar un teléfono.
"Nuestros clientes quieren lo último en seguridad y protección contra crecientes ataques de credenciales e identidad ", dijo Frédéric Haegeman, líder comercial de Honeywell Commercial Security, Europa y Novar GmbH. “Con OmniAssure Touch, los usuarios se benefician de una seguridad avanzada y una plataforma adaptable que fortalece el control de acceso en su edificio. Nuestro objetivo es desarrollar un conjunto integral de soluciones de control de acceso para que cada usuario pueda identificar una solución que funcione mejor para su negocio ".
Las claves
OmniAssure Touch es ideal para entornos empresariales y de infraestructura crítica en una amplia variedad de industrias, incluidas defensa, educación, farmacéutica, servicios públicos y financiera. El conjunto de lectores de OmniAssure de Honeywell incorpora tecnología de tarjeta inteligente para administrar el control de acceso, acceso lógico (PC), almacenamiento de plantillas biométricas, estacionamiento, ePurse y muchas otras aplicaciones que requieren tarjetas confiables de lectura / escritura.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO