Nofer presenta su nuevo secamanos de sobre encimera Airtap. La oferta se completa con un grifo y un dosificador de jabón, que comparten el mismo diseño, son complementarios entre sí y son totalmente automáticos, activados por sensor.
Tanto la seguridad sanitaria como el ahorro de agua y energía han de ser nuestros mayores compromisos, Airtap es una colección que aporta comodidad, seguridad, y diseño para satisfacer todas las necesidades del baño. Está pensado y diseñado para ser prescrito e instalado en cualquier proyecto de contract, como hoteles, restaurantes, bares, aeropuertos, shoppings, cines, escuelas o centros de salud, o bien en los hogares, donde hoy más que nunca es una necesidad mantener la higiene y la limpieza, además del confort y la accesibilidad, sobre todo si tenemos niños o personas mayores a nuestro cargo.
El secamanos de sobre encimera, además, completa su oferta con el grifo y dosificador de jabón automáticos. Todo bajo el mismo diseño, ideal tanto para uso residencial, hotelero o sector terciario. Al ser instalado sobre encimera, evitamos el posible goteo y facilitamos el proceso de enjabonado, lavado y secado de las manos, haciendo posible su uso en una única zona, la del lavamanos, sin movernos.
Ventajas
Características
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO