Trane, un proveedor líder a escala mundial de servicios y soluciones para el confort en interiores y una marca de Ingersoll Rand, presenta la gama CITY, tres nuevas enfriadoras y bombas de calor con una potencia inferior a 400 kW que ofrecen una calefacción y una refrigeración eficientes para instalaciones industriales, procesos industriales y edificios comerciales de pequeño tamaño.
Los compactos productos CITY superan en un 38% los requisitos de la directiva Ecodesign 2021 en materia de eficiencia a carga parcial, garantizando la rentabilidad futura de las inversiones de los propietarios de los edificios en este exclusivo sistema. Estos productos se han diseñado con el refrigerante R-1234ze no inflamable y con un potencial de calentamiento atmosférico (PCA) casi nulo, además de utilizar energía renovable, agua de fuentes geotérmicas y agua residual para proporcionar potencia calorífica hasta 80 °C. Se trata de la solución ideal para instalaciones industriales, procesos industriales y edificios comerciales de pequeño tamaño, ya que satisface los requisitos (existentes) de un sistema de calefacción convencional y proporciona una solución de refrigeración y calefacción segura y con un PCA inferior a 1.
Estos tres productos nuevos son:
“Los productos de la gama CITY de Trane satisfacen las distintas necesidades de los clientes de obtener sistemas de calefacción y refrigeración eficientes y compactos para las aplicaciones de confort y para procesos”, afirmó Jose La Loggia, vicepresidente y director general de Trane en Europa, Oriente Medio y África. “La combinación de la tecnología de Trane, la utilización de fuentes de agua residual y energía renovable y el empleo de un refrigerante con un PCA casi nulo proporcionan un rendimiento operativo inigualable, además de constituir una inversión sostenible para los propietarios de los edificios”.
Con anterioridad a la gama CITY, las instalaciones industriales, los procesos industriales y los edificios comerciales de pequeño tamaño se servían de la tecnología del compresor scroll. Con la gama CITY, ahora pueden utilizar una combinación de inverters y la tecnología del compresor de tornillo con un refrigerante con un PCA inferior a 1 y un incremento del rendimiento estacional del 28%.
La gama CITY de Trane forma parte de la cartera de productos EcoWise de Ingersoll Rand, diseñados para reducir el impacto medioambiental gracias al uso de refrigerantes de próxima generación con un bajo PCA y a un funcionamiento de alta eficiencia.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO