Los ventiladores de Sodeca con CPC, han sido especialmente diseñados para los sistemas de ventilación mecánica controlada de los edificios plurifamiliares o colectivos.
Los modelos preparados para la impulsión de aire hacia el interior de la vivienda a través de dormitorios y salones y la extracción de aire viciado a través de baños, cocinas y aseos, son: SVE/PLUS/EW/CPC, CJBD/EW/CPC, CJV/EW. Para la extracción se puede utilizar los modelos mencionados y además CRF/EW/CPC y CJV/EW/T, teniendo en cuenta que el modelo CJV/EW/T, además tiene certificación F-400 siendo apto para la evacuación de humo en caso de incendio de la vivienda.
El sistema CPC permite un funcionamiento automático del ventilador, mediante una sonda de presión incorporada y la electrónica de control para adaptar la velocidad de la unidad de ventilación a las necesidades de la instalación.
Con estos nuevos equipos se pretende, tal y como se define en el C.T.E., garantizar la salubridad, confort e higiene de las personas que habitan en el interior de la vivienda, además de evitar la acumulación de humedad y el deterioro de los edificios.
La extracción de aire contaminado será permanente, realizando un circuito de barrido por la vivienda. Además este sistema permite intercalar un recuperador de calor y cruzar los flujos de entrada y salida de aire, traspasando así parte de la temperatura del aire de salida al flujo del aire de entrada. De esta forma, se obtiene un importante ahorro energético.
VENTAJAS
- Ahorro energético del 70%, gracias a la EC TECHNOLOGY
y al control de la velocidad
- Reduce el impacto medioambiental
- Bajo nivel sonoro
- Instalación centralizada
- Fácil mantenimiento
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO