La empresa, que ha recibido esta mañana la visita del President de la Generalitat y el Conseller de Economía, Industria, Comercio y Turismo, ha incrementado un 50% su facturación desde 2008, y ha creado 60 puestos de trabajo netos en este mismo periodo. Cierra el 2014 con un crecimiento del 8%, 212 empleados y presencia activa en 15 países.
Pinturas Isaval, empresa de referencia a nivel nacional dentro del sector de la pintura industrial y decorativa, ha realizado una inversión de 500.000 euros en infraestructuras en su planta de fabricación de Ribarroja para duplicar su capacidad de producción en la sección de pinturas al disolvente. En concreto, se trata de un conjunto industrial compuesto por una gran máquina de dispersión-dilución troncocónica de 8.000 l. de capacidad total y un sistema de molienda específico para altas capacidades, diseñado en exclusiva para Pinturas Isaval.
Este incremento de capacidad se está destinando a atender el importante incremento de demanda que la empresa está teniendo tanto en el mercado doméstico como internacional, especialmente centrada en productos de alto valor añadido. Además desde la Dirección General se ha añadido un segundo turno de trabajo para envasado y se ha incrementado la plantilla en un 5%; lo que permite a la empresa seguir creciendo y continuar con sus objetivos de expansión.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO