La firma Hörmann acaba de presentar dos modelos de puertas para la entrada que se adaptan perfectamente a las nuevas construcciones y demuestran que el diseño no está reñido con las altas prestaciones de aislamiento térmico. Las puertas de aluminio ThermoSafe y ThermoCarbon disponibles con una altura de 2,5 y 3 metros encajan con las zonas de entrada espaciosas, con luz y diáfanas que son tendencia en las nuevas obras.
Las puertas de entrada hasta el techo contribuyen de forma determinante al diseño de la vivienda. Por ello, los perfiles de hoja están situados sobre toda la superficie tanto en el lado interior como exterior cumpliendo así con las más elevadas exigencias de diseño. Además, la vista interior armoniza perfectamente con las puertas del interior del hogar.
ThermoSafe y ThermoCarbon alcanzan excelentes coeficientes de aislamiento térmico cumpliendo así con todas las exigencias de viviendas de bajo consumo energético. ThermoSafe logra un coeficiente UD de hasta 0,8 W/(m2·K) cumpliendo así con el nuevo reglamento de ahorro de energía. Asimismo, ThermoCarbon con su hoja de 100 milímetros de grosor es, hasta el momento, la única puerta de entrada de aluminio que ha alcanzado un coeficiente UD de hasta 0,47 W/(m2·K).
Respecto a la seguridad, las puertas de entrada de aluminio están equipadas de serie con un bloqueo múltiple. Además, permiten llevar un equipamiento especial antiintrusión RC (Resistance Class). El modelo ThermoSafe puede llevar un equipamiento RC3 y ThermoCarbon un RC4, lo que proporciona una mayor protección antirrobo.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO