REBUILD (26-28 septiembre, Barcelona) es el nuevo evento boutique para reimpulsar el sector de la construcción, reforma y rehabilitación de viviendas y edificios. Presenta tus últimas innovaciones, materiales, productos y soluciones e interactúa con más de 10.000 arquitectos, aparejadores, interioristas, instaladores y prescriptores en general que acuden a REBUILD para reimpulsar sus empresas y mejorar el atractivo de sus proyectos. Además, se celebra el Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0 con más de 250 ponentes internacionales, 4 escenarios, 10 verticales por perfil profesional y 3 workshops profesionales.
La feria sólo para los que innovan
Con la posibilidad de participar como Partner, Exhibitor o Newcomer, te presentamos diez poderosas razones por las que incluir Rebuild en tu plan de marketing 2018:
1. Posicionar tu marca. 2. Presentar tus últimas innovaciones ante tu target, medios de comunicación y prescriptores. 3. Participar en todas las etapas del proceso de compra de interioristas, constructores, empresas de rehabilitación… 4. Activar y/o acelerar el proceso de compra. 5. Generar el engagement y la vinculación necesaria para fidelizar y vender más. 6. Reuniones B2B con los decisores de compra, una audiencia de profesionales que ningún otro evento te facilitará. 7. Inspirar a tu target participando en un Congreso Nacional de Arquitectura 4.0 y Construcción Avanzada. 8. Beneficiarte de la transferencia de innovación a través de retos. 9. Impactos en comunicaciones periódicas a través de nuestras newsletters durante todo el año. 10. Formar parte de un Network cualificado en el que serás protagonista.
Sea cual sea tu estrategia de marketing, Rebuild te ofrece 3 opciones de participación que se adaptan a tus necesidades: Partner, Exhibitor y Newcomer. Desde un pack de participación llaves en mano para Start-ups o un espacio en la zona expositiva para captación de leads, a la máxima visibilidad y network que ofrecen nuestras opciones de Partnership.
Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0
3 días de conocimiento, innovación y tecnología en el congreso más avanzado para inspirar al profesional.
Para reservar espacio en Rebuild PINCHE AQUÍ
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO