Rehau presenta la nueva regulación ambiente Nea Smart 2.0 para sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes. Las soluciones domóticas son tendencia y se encuentran cada vez en más edificios. Por ello, Rehau ofrece una solución integral para un control eficiente de los sistemas de calefacción y refrescamiento por superficies radiantes: el termostato ambiente Nea Smart 2.0.
El nuevo termostato convence por su diseño elegante y de alta calidad, exclusivo de REHAU, disponible en color blanco y en negro. En lugar de un display LC convencional, los nuevos termostatos ambiente tienen un atractivo display de matriz de LEDs en la parte posterior que brilla a través del dispositivo. Además, en la versión bus, los termostatos ambiente van provistos de un discreto marco reto-iluminado.
Con sus funciones inteligentes permite obtener temperaturas de bienestar de forma individualizada para cada recinto, sin necesidad de que los usuarios del edificio tengan que preocuparse de ello. El sistema aprende de los hábitos de confort y uso y se adapta automáticamente. Gracias a la tecnología de geofencing, el termostato ambiente detecta si los usuarios de la vivienda están en casa, o se encuentran de camino a ella, y regulan de forma inteligente la temperatura ambiente de confort. Sin embargo, también es posible en todo momento una intervención manual de los usuarios: ya sea desde el mismo dispositivo, o desde cualquier lugar del mundo, mediante la app. Asimismo, se puede ajustar también cómodamente la temperatura ambiente mediante control de voz con Amazon Alexa.
Confort significa también no preocuparse por el siguiente recibo de consumo relacionado con la climatización. El sistema de Rehau permite un ahorro energético de hasta el 20%. Gracias a su precisa e inteligente regulación, previene de forma eficaz un suministro excesivo y, con ello, un consumo energético innecesario. Ejemplo de ello, es la función de detección de ventanas abiertas, capaz de captar una variación repentina de la temperatura ambiente al abrir una ventana y apagar temporalmente la climatización con el fin de ahorrar energía.
Gracias a su app, de manejo intuitivo, el usuario del edificio tiene siempre todo bajo control desde cualquier lugar del mundo y a todas horas. Aparte de la posibilidad de realizar ajustes en la climatización por superficies radiantes, la app ofrece la opción de una monitorización energética y de informar al usuario acerca del estado actual de la instalación. Opcionalmente, se da también a la empresa instaladora la posibilidad del mantenimiento remoto, en caso de ser necesario. Esto hace posible una adaptación de los ajustes del termostato de forma rápida y eficaz, sin necesidad de visitas del técnico.
Nea Smart 2.0 está disponible como solución inalámbrica o por cable. Como unidad de regulación central, la base aúna ambas tecnologías en un mismo dispositivo sin que resulten necesarios componentes adicionales. Esto permite operar componentes inalámbricos y por cable de forma mixta en la misma instalación. Gracias a su construcción modular, el sistema es apto para el uso tanto en viviendas unifamiliares como en edificios más grandes con hasta 60 recintos. Aparte de la regulación de la temperatura ambiente en sí, son posibles también el control de las temperaturas en la impulsión y la integración de unidades deshumidificadora
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO