KONE lanza Residential Flow, una solución de tecnología inteligente diseñada para facilitar el acceso y los desplazamientos en los edificios residenciales. De esta forma, ofrece nuevos niveles de comodidad y flexibilidad a los inquilinos, propietarios y administradores de fincas a través del uso de las tecnologías móviles y la nube. Con una sencilla aplicación móvil es posible abrir las puertas del edificio, subir en ascensor al piso sin necesidad de llamarlo ni indicar la planta, permitir el acceso a las visitas o consultar información relevante sobre el edificio. KONE Residential Flow facilita la vuelta a casa a los residentes y hace que la administración de fincas sea mucho más sencilla, pero, además, cuenta con importantes beneficios para los promotores y propietarios ya que supone una innovadora manera de diferenciar su oferta, obtener una ventaja competitiva y, lo que es más importante, agregar valor a sus edificios haciéndolos más atractivo para los potenciales inquilinos.
Esta nueva solución puede aplicarse a edificios residenciales tanto de nueva construcción como existentes y permite crear hogares más inteligentes y conectados a través de tres paquetes disponibles:
“KONE Residential Flow es un lanzamiento muy relevante para el mercado residencial español. Los residentes buscan constantemente formas más sencillas de controlar e interactuar con sus hogares, así como una comunicación fácil con el administrador de fincas. KONE Residential Flow da respuesta a todas estas necesidades a la vez que facilita la administración de los edificios y los hace más atractivos para posibles inversores e inquilinos” asegura Giovanni Lorino, director general de KONE Ibérica.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO