El pasado 19 de febrero 2015 Reynaers marcó el lanzamiento oficial de su entrada en el mercado de América del Norte con una gran fiesta de inauguración en la sede de Phoenix.
El senador John McCain y el Vice Alcalde de Phoenix Jim Waring fueron los oradores invitados, junto con Glenn Hamer, CEO de la Cámara de Comercio de Arizona y Rick Murray, CEO de Arizona Small Business Association.
Los dignatarios fueron recibidos por la CEO de Reynaers a nivel mundial, Martine Reynaers, por el Vicepresidente de Reynaers Dirk Bogaert, el CTO de Reynaers Erik Rasker y el CEO de Reynaers Norteamérica Graham Walsh, acompañados por más de 110 distribuidores y arquitectos de Reynaers de todo el país.
"Estamos encantados de abrir nuestra nueva sede en los EE.UU.", dijo Graham, "lo que nos permite satisfacer la creciente demanda de arquitectos y constructores que desean materiales y diseños de mayor calidad al especificar las ventanas y las puertas de las viviendas de primera calidad y los edificios multi-residenciales ".
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO