‘Volver a los orígenes para construir de forma sostenible’ es el nombre bajo el que Sandra Parreño, como directora técnica e I+D+i de Rodacal Beyem, realizó la presentación de la empresa dentro de la Agenda 2022 de Rebuild, Congreso Nacional de Arquitectura Avanzada y Construcción 4.0. en el Auditorio Constru Innovation Theatre.
En esta edición de Rebuild 2022 Rodacal Beyem ha querido recalcar su apuesta por los materiales tradicionales para construir de forma respetuosa con el medioambiente y mirando por la salud de las personas, con el objetivo de solucionar los problemas de la edificación del presente y del futuro, a través de sus morteros de cal Beyem Neocal.
Más de 15.000 personas pasaron por el pabellón 10 de IFEMA durante estos días en los que se abordaron las claves que transformarán el sector de la edificación, y que contó con la participación como firmas innovadoras, de Rodacal Beyem y Segura Sarria en su Showroom.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional