Romero Polo, grupo empresarial catalán dedicado a la construcción, ha finalizado con éxito una profunda transformación de las instalaciones del Circuit de Barcelona-Catalunya, con el objetivo de modernizarlas para mejorar tanto el trabajo de los profesionales como la experiencia de los fans del motor.
Concretamente, las obras realizadas se han centrado en la reforma integral de la torre de control, la sala de briefing, la sala de prensa y las oficinas de comisarios y cronometraje. Además, dentro del plan de remodelación, se han creado nuevos despachos y salas para eventos empresariales y sociales.
La CEO de Romero Polo, Patricia Romero, ha destacado: “Es un gran honor para Romero Polo poder ser partícipes de la reforma de un emblema para nuestra sociedad como es el Circuit de Barcelona-Catalunya, y contribuir a mantener su posición como un referente mundial en el mundo del motor”.
Con esta reforma, Romero Polo sigue consolidando su apuesta por el desarrollo y progreso económico mediante la construcción de infraestructuras y servicios que mejoran la calidad de vida. Este proyecto emblemático se une a otros de renombre como las remodelaciones de La Rambla, la Diagonal, Passeig de Sant Joan y Consell de Cent, entre otros.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO