Saint-Gobain, fabricante y distribuidor de materiales y soluciones para el sector de la construcción, es consciente del impacto potencial de las actividades humanas en el planeta, y considera que la gestión y la reducción de su impacto en la biodiversidad, a lo largo de toda la cadena de valor de sus actividades, forma parte de las responsabilidades del Grupo.
Los planes de acción locales en curso, como en Actividad Saint-Gobain en Localización, concretizan el compromiso del Grupo a nivel internacional.
Saint-Gobain basa su desarrollo en el respeto hacia las personas y su entorno, y establece los siguientes objetivos con el ánimo de reducir su impacto en la biodiversidad:
Mediante esta Política de Biodiversidad, Saint-Gobain confirma su compromiso de reducir al máximo el impacto ambiental de sus actividades y reafirma su ambición de ser reconocida como una empresa responsable y comprometida con la mejora continua.
Delegación Mediterránea
Con sede en Madrid, la Delegación General Mediterránea de Saint-Gobain para España, Italia, Portugal, Grecia, Marruecos, Argelia, Túnez y Libia cuenta con 71 plantas y 8.500 empleados.
En España, posee marcas reconocidas ejemplos de innovación y calidad, como Sekurit, Autover o Norton para los profesionales de la industria, o Climalit Plus, Isover, Pam, Placo, Weber o La Plataforma, para los profesionales de la construcción. Saint-Gobain cuenta en España con cerca de 5.000 empleados, 31 fábricas, más de 100 centros de distribución de materiales de construcción, más de 250 talleres de reparación y sustitución de luna de automóvil, y un centro de I+D (Avilés).
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO