Schindler Arabia Saudí será el único proveedor de soluciones de movilidad para el Proyecto de viviendas Salman Bay en el norte de Jeddah. El proyecto incluirá 250 ascensores 3300, el modelo más vendido por la multinacional. Este es el mayor número de elevadores que se han instalado jamás en un solo proyecto llevado a cabo por Schindler Arabia Saudí en el Medio Oriente.
Con una superficie total de unos 3,2 millones de m2, el desarrollo de este proyecto es considerado como una parte importante para la futura expansión de la ciudad de Jeddah. Una vez completado, contará aproximadamente con 25.000 apartamentos diseñados para acomodar a más de 95.000 residentes.
Este proyecto es una excelente continuación del proyecto de viviendas Wahat Makkah en la ciudad de La Meca, y consolida la posición de Schindler Olayan en el sector residencial a gran escala.
“Este increíble logro confirma que nuestra estrategia para convertirnos en una empresa ganadora está funcionando, y los clientes de la región nos están viendo como un verdadero proveedor internacional de productos y servicios de calidad en la zona”, dijo Peter Schwarer, Director Gerente.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO