Desde la empresa Schréder Socelec se ha llevado a cabo un proyecto de renovación de la Fachada del Palacio de la Asamblea en Melilla con iluminación RGB y bajo el protocolo DMX. Un proyecto promovido por la Ciudad Autónoma y Javier Górriz (Lighting designer) quien ha confiado en las soluciones de Schréder con la Gama Sculp.

El Palacio de la Asamblea, situado en la Plaza España de Melilla, se caracteriza por su fachada de estilo Art-Deco. Un proyecto del arquitecto Enrique Nieto y del que la iluminación que existía en la fachada tenía una antigüedad de entre 20-25 años. El elevado consumo y la gran contaminación lumínica fueron factores determinantes que impulsaron a una actuación para conseguir una mayor eficiencia energética además de convertir a la ciudad en seña de identidad por medio de la iluminación.
Un proyecto promovido por la Ciudad Autónoma de Melilla, Consejería de Fomento, Dirección General de Obras Publicas y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y Javier Górriz, lighting designer quién confió en la gama SCULP de Schréder Socelec.
SCULPDOT y SCULPFLOOD dos soluciones basadas en el cambio dinámico de color RGB, controlado bajo protocolo DMX, ideal para recrear situaciones especiales y ensalzar los elementos ornamentales. Consiguiendo además, un ahorro del 92,67% respecto a la instalación anterior, y la reducción de los costes de mantenimiento.
Noticia publicada por: Alejandro Rivera Rodríguez.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO