Reducir la demanda de calefacción y refrigeración es una prioridad que depende directamente del aislamiento por el exterior en fachadas y la hermeticidad del edificio.
En un elevado porcentaje de edificios se necesitan aun ingentes cantidades de energía para mantener el interior de los edificios en unas condiciones óptimas de temperatura, y se hace imprescindible renovar nuestros edificios para hacerlos más eficientes y así poder reducir demanda energética y por lo tanto la factura energética.
Una de las actuaciones más habituales y eficaces de rehabilitación, es la incorporación en fachadas de sistemas SATE (Sistemas de Aislamiento Térmico por el Exterior). Estos sistemas consisten en la superposición de una capa de aislamiento térmico por el exterior de la fachada mediante fijaciones mecánicas y/o la utilización de productos adhesivos, sobre los cuales se incorpora un enlucido de mortero armado para finalmente dotarle de un acabado o revestimiento estético conforme al diseño acordado.
Sistema Danotherm de Danosa
Aporta eficiencia energética al reducir los consumos de energía tanto en invierno como en verano. Su instalación es en sí misma es otra ventaja al no interferir en la actividad que se desarrolla dentro del edificio.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional