En los conceptos modernos de desarrollo urbano, las marquesinas forman parte cada vez más de la visión de aparcamientos desde una perspectiva sostenible. Las empresas y organizaciones municipales también se enfrentan a la tarea de satisfacer sus necesidades energéticas de forma sostenible y económica. En muchos casos, los carport deben ser fáciles y sencillos de implantar en una infraestructura ya existente.
Como sistema de soporto único, la solución de K2 para carport tiene la ventaja de que hay menos obstáculos a tener en cuenta a la hora de aparcar y abrir las puertas. También es más fácil entrar y salir del coche. Con una altura mínima de 2 metros y una altura máxima de 3,15 metros, se garantiza un aparcamiento seguro y cómodo para una amplia gama de vehículos. Tanto los coches compactos como los vehículos comerciales más altos encontrarán espacio y protección suficientes.
Se pueden realizar filas simples y dobles con una inclinación de 10º y una disposición de los módulos en orientación vertical. Para la cubierta se puede elegir chapa trapezoidal, que ofrece una protección robusta y un aspecto clásico. Si se prefiere un aspecto más moderno, se pueden instalar módulos bifaciales sin revestimiento de chapa trapezoidal, que permiten la entrada de luz adicional en el aparcamiento. Opcionalmente, se puede integrar un sistema de drenaje de aguas pluviales para que las precipitaciones se canalicen de forma controlada. El sistema impresiona por su atractiva estética y, previa solicitud, se puede personalizar en cuanto al color.
Gran flexibilidad con un esfuezo mínimo de planificación y aplicación
Katharina David, codirectora ejecutiva de K2, afirma: "Con nuestra solución para carport, ofrecemos un sistema modular y estético que se puede utilizar de forma flexible y que ofrece un doble valor añadido: aparcamiento protegido y producción de energía sostenible".
K2 Systemns ha desarrollado la solución para carport junto con MHB Montage GmbH de Merkendorf, y la planificación corrió a cargo del equipo de expertos de K2. "Este tipo de colaboraciones son la clave para poder ofrecer a los clientes soluciones óptimas que persiguen un único objetivo: impulsar la transición energética", afirma Katharina David.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO