En numerosas ocasiones, la presencia de diversos elementos presentes en la cubierta, ofrecen inconvenientes a la hora de poder utilizar láminas impermeabilizantes: tal es el caso de maquinaria o equipos de aire acondicionado, por ejemplo. Con un relevante valor añadido para las cubiertas y una gran versatilidad de uso sobre infinidad de soportes, en Danosa ofrece al mercado el sistema DANOCOAT para una impermeabilización profesional de calidad.
Estos sistemas están formados por tres capas de producto: imprimación, membrana de poliurea DANOCOAT y acabado topcoat del sistema.
La elección de un sistema u otro dependerá del estado del soporte, la finalidad de la aplicación y las condiciones ambientales del entorno.
La membrana DANOCOAT es una Poliurea de proyección en caliente 100 % pura, libre de disolventes y plastificantes, que conforma una membrana continua, sin juntas, con máximas prestaciones. Está especialmente formulada y recomendada para los trabajos de impermeabilización, protección y sellados más exigentes, adaptable a cualquier tipo y forma geométrica del soporte.
Danocoat se utiliza tanto en obra nueva, como en obras de rehabilitación, para impermeabilizar y proteger cubiertas, pasarelas peatonales, panel sándwich, graderíos, aparcamientos, piscinas, cubetos de retención, tanques, depósitos, como protección contra la abrasión y protección de superficies en ambientes químicamente agresivos.
La poliurea DANOCOAT se caracteriza por su alta resistencia mecánica, química y a la abrasión, así como una elevada elasticidad, que le permite puentear fisuras.
VENTAJAS
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO