Para asegurar la sensación de tranquilidad en casa es imprescindible sentirse seguro. La Smart Home no ofrece solamente comodidad y eficiencia en el consumo, sino también proporciona un nivel de seguridad estable para los usuarios.
Protección ante robos
La casa reacciona si detecta que alguien accede a ella sin autorización. El sistema de audio se activa a todo volumen, las luces parpadean y el propietario recibe una llamada inmediatamente a su móvil.
Protección a las personas
La alerta a tiempo en el caso de detección de humo o entradas de agua permite reaccionar rápidamente y evitar problemas mayores.
Protección al mismo edificio
Si se preveé fuertes rachas de viento, los toldos se cerrarán automáticamente; si no estamos en casa, la función antihielo evitará que las tuberías se congelen si nuestra casa está en una zona de mucho frío; se hay una fuga de agua, se cerrará la toma de forma automática... numerosas acciones que facilitan el correcto funcionamiento de nuestra Smart Home.
Protección a la privacidad
Con Loxone, los datos se encuentran guardados en su casa, en el mismo Miniserver. Para el funcionamiento de la Smart Home, no es necesaria la conexión a Internet.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO