Del 15 al 16 de octubre, SOPREMA participará como expositor en Logistic & Industrial Build 2025, que se celebrará en IFEMA Madrid, un evento clave para los profesionales del sector logístico e industrial en España. Podrás encontrarnos en el stand 10D09 - Pabellón 10.
En esta edición, SOPREMA destacará su enfoque integral para cubiertas industriales, ofreciendo soluciones innovadoras que combinan impermeabilización con eficiencia energética, sostenibilidad y seguridad, tanto en obra nueva como en rehabilitación. Soluciones sostenibles y seguras para tus naves industriales.
Entre las propuestas destacadas:
Estas soluciones permiten a los profesionales del sector optimizar el rendimiento energético de sus instalaciones, prolongar la vida útil de las cubiertas y reducir su huella de carbono.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO