Las fachadas ventiladas aportan eficiencia energética a la edificación. Por esta razón La Paloma Cerámicas ha desarrollado a Tash, de la gama Frontiss Brick. Se trata de un ladrillo autoventilado caravista, que es cerramiento y fachada ventilada en una sola pieza.
La gama Frontiss Brick se basa en el sistema autónomo de ventilación, permitiendo la función higrotérmica. Tash trabaja pasivamente en la exposición directa al sol y la liberación de calor, convirtiendo cualquier choque térmico en una adaptación educada a la temperatura.
Su capacidad de ventilación hace que la circulación del aire vertical fluya a través de las juntas entre ladrillo y ladrillo. La ventilación que aporta La Paloma Cerámicas a cada edificio, se ve premiada al evitar la formación de humedad, capas de hielo y las posteriores fisuras en material y estructura. El diseño del producto permite simplificar los procesos de ejecución en las fachadas ventiladas, significando el ahorro en costes y procesos de trabajo.
La fabricación de Tash, además de los mejores áridos utilizados en sus procesos de fábrica, se nutre de diferentes formatos de piezas. La versatilidad de su aplicación y formatos y la variedad cromática hace que se adapte a todo tipo de volúmenes, facilitando la colocación en esquinas y rincones.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO