Llega "Navi…¡Ya!", la campaña navideña para instaladores de Thermor. La marca quiere premiar el trabajo bien hecho a sus instaladores y lanza una nueva promoción de CashBack y puntos canjeables, "Navi...¡Ya!". El CashBack se ha consolidado como una de las campañas clásicas de Thermor y lleva ya varios años premiando la fidelidad de los instaladores que apuestan por la marca.
Esta nueva promoción ofrece recompensas dobles por cada equipo de Aerotermia o calefacción instalado desde ahora hasta el 15 de diciembre. Pueden ganar hasta 150 € de CashBack con cada pedido, pero esta vez, además, acumulan puntos canjeables por regalos como cestas de Navidad, robots de cocina o incluso un iPhone 11.
El instalador sólo tiene que entrar al portal profesional de la marca: ThermorPro.es e introducir su pedido para empezar a acumular CashBack y los puntos adicionales.
Apoyar al instalador
"Navi…¡Ya!" es solo un ejemplo más del esfuerzo permanente de Thermor por apoyar al instalador. Y, en ese sentido, se suma al resto de promociones y ventajas que ofrece el club ThermorPro a los profesionales de la instalación como servicio de respuesta técnica por Whatsapp, descuentos especiales, formación continua, acceso a documentación técnica, apoyo personalizado del departamento de ingeniería y mucho más.
Toda la información sobre "Navi…¡Ya!" y el resto de beneficios de pertenecer al club profesional de Thermor se pueden encontrar en la web www.thermorpro.es.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO