El nuevo Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), que se inaugurará el próximo otoño, se alza sobre una superficie de 32.000 metros cuadrados, cuenta con erca de 60.000 metros cuadrados de paneles acústicos de la gama URSA GLASWOOL. Los arquitectos de Planho Consultores, encargados del diseño del nuevo Hospital de la Línea de la Concepción en Cádiz, se decidieron por este material para el aislamiento térmico y acústico del nuevo equipamiento sanitario. De esta manera han asegurado el confort acústico, fundamental en los hospitales, para evitar que los ruidos molesten a los pacientes ingresados.
URSA GLASWOOL es una lana de origen natural, mineral e inorgánico que además de aislar garantiza seguridad frente al fuego.
Según consta en el informe de la obra elaborado por Planho consultores, “los materiales con los que se ha construido el Hospital de la Línea no solamente responden a criterios técnicos, normativos, de durabilidad, fácil mantenimiento, seguridad… sino que buscan cualificar los espacios. En un edificio de uso tan intensivo como el de un hospital, este confort visual debe estar respaldado por soluciones estandarizadas y robustas, capaces de perdurar en el tiempo con plenas garantías”.
El nuevo Hospital de La Línea de la Concepción (Cádiz), que se inaugurará el próximo otoño, se alza sobre una superficie de 32.000 metros cuadrados. El centro contará con 240 habitaciones de uso individual y dispondrá de un área quirúrgica, una Unidad de Cuidados Intensivos con capacidad para 34 personas, 48 módulos de consultas externas, 19 salas de exploraciones, servicios de telemedicina y radiología y un nuevo Hospital de Día Médico, dotado con 24 plazas y que prestará atención a pacientes sin necesidad de ingreso.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO