VEKA presentará en FENSTERBAU FRONTALE 2016 en Núremberg (Alemania) durante los días 16 y el 19 de marzo de 2016, su amplia gama de productos y servicios innovadores.
La participación de VEKA en la Feria internacional de la ventana, refleja la presencia de la compañía en el mundo y su creciente expansión internacional. Así, no solamente se muestra la diversidad de la oferta de sistemas VEKA para el mercado alemán, sino además la amplia gama de soluciones adaptadas a cada mercado local.
El stand de 1000 m2 incluye La “plataforma de innovación”. En ella expondrán los avances de la compañía en investigación, desarrollo y servicios. En el área de innovación destacan los sistemas 100% reciclables o el softline 70 MB / casa inteligente. Este pionero sistema de perfiles se puede integrar completamente en la automatización del hogar. Esto significa que no sólo las soluciones de ventilación inteligente, calefacción o protección solar se pueden incorporar en los conceptos de hogar inteligente con tecnología de última generación sino que además se pueden conseguir valores térmicos excepcionales de hasta 0,475 W/(m2k).
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO