Mañana cuando arranca en Durango, Berdeago, la Feria Vasca de Sostenibilidad Ambiental, los visitantes profesionales y no profesionales tienen la ocasión de comprobar in situ las calidades de los productos que se exponen allí.
Entre los expositores está la firma Ventanas Iribarren (Etxalar, Navarra) que aprovecha los tres días del evento (19-21 febrero) para mostrarr sus cerramientos más novedosos.
La firma que suele apostar por el I+D para diferenciar sus productos de los competidores, acude con su gama de cerramientos de alta eficiencia energética, destinadas a estándares de edificación de consumo energético casi nulo, como por el Passivhaus, a los cuales suma las cintas SIGA para alcanzar una estanqueidad óptima.
Como novedad presenta los nuevos y eficientes sistemas de instalación mediante cintas de impermeabilidad/barrera de vapor de la firma suiza SIGA, representados en España por ONHAUS.
Sus ventanas IR-78, IR-92 e IR-FUTURA se verán acompañadas de varios elementos relacionados con la instalación eficiente. Elementos como las cintas adhesivas en cara exterior (aseguran la impermeabilidad) y cara interior (actúan de barrera de vapor) asegurando así un comportamiento del hueco acorde con la calidad de las ventanas.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO