La Diputación de Castellón invertirá 180.000 euros a través del convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Vila-real para las obras de restauración del Molí de la Vila. Las obras que se acaban de iniciar pretenden devolver el esplendor a tan emblemático lugar en la ciudad de Vila-real y enriquecer su oferta patrimonial.
Así lo ha explicado el vicepresidente Sales, quien ha visitado las instalaciones junto a representantes municipales. “Llevamos mucho tiempo deseando y trabajando para que llegara el día en que las obras empezaran y poder hacer realidad esta rehabilitación integral que devuelve a todos los vecinos de Vila-real un lugar tan especial como éste. Ahora se trata de no parar el trabajo ya iniciado y de seguir colaborando entre ambas instituciones para que la ciudad tenga el mejor resultado en lo que importa, la mejor calidad de todos los vecinos”.
Cabe recordar que la cuantía total para actuar sobre este bien de relevancia local y patrimonio arquitectónico industrial se sitúa en los 360.000 euros, que se comparten al 50% entre la Diputación de Castellón y el Ayuntamiento de Vila-real.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO