Aumentar la superficie acristalada, mantener las prestaciones de la ventana y combinar diseño y tecnología, se logra con Visión XXL, el nuevo concepto de ventana patentado por el Grupo VEKA. El nuevo desarrollo es apto para su instalación en obras nuevas como en reformas. La compañía responde así a las necesidades actuales del mercado que tiende a los huecos de grandes dimensiones.
Con el lanzamiento de Visión XXL, la empresa quiere ofrecer a los fabricantes de ventanas la posibilidad de disponer de carpinterías de PVC sin precedentes. La gama SOFTLINE 70 de VEKA se enriquece para satisfacer las nuevas expectativas del mercado y permite a los arquitectos diseñar sus proyectos con una superficie de vidrio mayor.
En concreto, las nuevas ventanas permiten aumentar su dimensión hasta un 20% más que una ventana convencional. La ganancia lumínica se incrementa así en un 4% y aporta más luz natural a las estancias. Además, aumentando la carga de vidrio aumenta el aislamiento acústico considerablemente.
Destaca también, que la carpintería Visión XXL by VEKA cumple con los requisitos de la normativa europea de accesibilidad respetando el paso PMR (para Personas con Movilidad Reducida).
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO