Suscribirse al Boletín
Junio - Agosto 2017
Últ. arquitectos entrevistados
Últimos artículos Online
Últimos artículos en Descarga
14/10/2014 / Gisela Bühl / 423

Temper vuelve al mercado de material eléctrico formando parte del grupo Boer

Coincidiendo con la edición de Matelec, Temper vuelve al Mercado de material eléctrico, ahora como parte de un grupo industrial cotizado que cuenta con 3 centros de producción y mas de 1700 trabajadores en distintos países.

Temper, con mas de 30 años de experiencia en el sector eléctrico ha completado este año su reorganización y presenta en esta edición de Matelec su oferta renovada de soluciones para el instalador eléctrico. Tras permanecer un tiempo fuera del mercado Temper se presenta con un catalogo de instrumentos y sistemas ampliado y actualizado.

Bajo sus marcas Crady y Koban, Temper ofrece sistemas de protección, gestión y calidad de la energía eléctrica y sistemas de eficiencia energética para el control del consumo eléctrico por sensores de tiempo, temperatura o movimiento. Bajo la marca Koban, Temper también comercializa una gama completa de instrumentación de medida y de equipos de instalación, conexión y alarma que conforma su catalogo de soluciones para el instalador eléctrico.

El grupo Boer, en el que ahora se integra Temper, factura 400Mn de EUR y es líder en fabricación de cuadros y equipos de baja y media tensión en distintos países. Tony Macera, Vicepresidente de Boer Power para Europa explica esta integración: “sabemos que el profesional eléctrico se juega su reputación y hasta su vida –literalmente- con la seguridad y la fiabilidad de los equipos que utiliza en su trabajo. Por eso le vemos mas como un socio que un cliente, y es nuestra responsabilidad entender sus necesidades y prestarle un servicio impecable al satisfacerlas. Con Temper le proporcionamos esa garantía de cercanía y servicio”.

En opinión de Adriano Mones, director general de Temper , la empresa parte ahora de una situación privilegiada para dar servicio a su base de clientes “con una amplia oferta de producto de ultima generación, que con la nueva capacidad de fabricación podemos poner a costes realmente atractivos manteniendo un total control sobre la calidad de nuestros equipos y sobre todo, el servicio global e impecable que ha sido siempre nuestro distintivo”

Directivos de Temper y de Boer Power estarán en el stand 8C15 de Matelec para presentar el plan de desarrollo corporativo, explicar la nueva oferta de soluciones para el instalador de Temper Energy a nuestros socios comerciales, atender sus sugerencias y resolver sus dudas

Próximos eventos
Cursos destacados
Últ. entrevista
Últimos nombramientos