Ginsa, una empresa de publicidad exterior que lleva desde finales de los años 70 en el mercado promocionando grandes marcas locales e internacionales en las calles de España se encuentra estos días en el Smart City Congress de Barcelona.
Su presencia en este evento enfocado a la innovadores soluciones para la ciudades del futuro se debe a que han desarrollado el primer purificador urbano. En 2016 GINSA a través de su nueva división de I+D aprovechó su experiencia en el mundo de la publicidad en las calles para diseñar, idear y patentar estos dispositivos.
El producto que se diseña y fabrica en España refleja un estilo moderno y urbano. Su potente motor de succión del aire absorbe unos 6000m3/hora y con un consumo reducido de 2.5kW/h. Su funcionamiento es sencillo. El aire se absorbe desde la base del expositor y posteriormente se limpia. El aire recorre para ello toda la estructura del expositor publicitario equipado en su interior con filtros y catalizadores que capturan químicamente los elementos nocivos para la salud (PM 2.5, PM 1.0, No, NoX, CoV, Co, o3) para después expulsar el aire totalmente limpio.
Los interesados pueden visitar el stand en el Pabellón 2, Calle D, nº 467.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO