Todavía hasta el 23 de septiembre se puede visitar la London Design Biennale 2018 en las instalaciones de Somerset House, un edificio neoclásico situado en la orilla norte del Támesis. En esta edición han participado representantes de más de 40 países aportando sus propuestas para el evento que se celebra bajo la temática “Estados Emocionales”.
Aunque España no compite como país participante, el evento cuenta sin embargo con la colaboración del Grupo español La Paloma Cerámicas. La empresa ha colaborado con ladrillos clinker esmaltados en el pabellón del Líbano. Entre la amplia gama de esmaltados de la firma han seleccionado el ladrillo azul cobalto para crear el impactante proyecto denominado The Silent Room V2.
La obra ha sido concebida por la diseñadora Nathalie Harb y BÜF architecture y en colaboración con 21dB. The Silent Room es un espacio íntimo y conceptual donde los ciudadanos, una vez en su interior, son aislados del ruido exterior y otras agresiones sensoriales. La obra pretende que es silencio sea entendido como un privilegio dentro de los entornos urbanos.
Y ADEMÁS
Política de privacidad | Cookies | Aviso legal | Información adicional| miembros de CEDRO